Opinan nuestros clientes

-

“Trabajar con ÉTHICA ha sido una experiencia maravillosa. No sólo porque hemos conseguido los objetivos que pretendíamos, cosa que ya de por sí era bastante complicada, si no por el trato, valores, disponibilidad, flexibilidad y facilidades proporcionadas. Tengo claro que el mundo de la formación está cambiando y los métodos de enseñanza tradicionales están dejando de tener sentido; ÉTHICA se ha unido a esta revolución y los resultados obtenidos en mi equipo avalan su enfoque. Volveré a trabajar con ellos en el futuro, sin duda”.

Javier García de Cabo. Roche Farma


“Gracias a la experiencia de coaching de equipo con ÉTHICA, hemos crecido como equipo. Nos ha ayudado a entendernos de una forma amable y constructiva, y de una forma positiva y optimista, a construir el camino juntos”

Rocío Móstoles. Sanitas


“Mi experiencia desde Roche con ÉTHICA ha sido muy satisfactoria tanto a nivel individual como de equipo.

A nivel individual tuve la oportunidad de trabajar con José Sánchez Orosa que, como Coach de un colaborador de mi equipo, consiguió avances relevantes en su desarrollo a través de una metodología innovadora basada en técnicas teatrales aplicadas a la comunicación.

Como manager quise estar muy involucrada en el proceso de desarrollo. José estuvo en plena comunicación conmigo facilitándome también pautas alineadas con las suyas. Puedo decir que valió la pena, que esta persona de mi equipo está hoy en su mejor versión.

A nivel de equipo, hemos tenido una actividad para mejorar nuestras presentaciones en público, donde hemos aprendido y disfrutado a tope y que, además, nos ha valido como actividad de team-building. Es un avance en comunicación que un Director de Teatro y Consultor te enseñe cómo mejorar tus presentaciones en público trabajando la actitud y la puesta en escena. Sin duda ÉTHICA aporta innovación y un valor diferencial en este sentido”.

Gemma Palacios. Roche Farma


“Encontrar a una empresa que imparta formación sobre cultura y valores corporativos -algo tan nuestro, íntimo y cargado de historia y sentimientos-, es complicado; sin embargo, la sintonía se produjo desde el primer minuto que hablamos por teléfono, lo que sin duda produce mucha tranquilidad, satisfacción y confianza en que la trasmisión de valores a los colaboradores, con trabajo y persistencia será un éxito”.

Ángeles Serna. TM grupo inmobiliario.

Volver