Formación en Valores en el ámbito bancario

-

Dirigida a todos sus profesionales, un banco global nos comunica la evaluación media de nuestro programa de formación en valores en el que trabajamos la responsabilidad, el coraje y la humildad.

 

¿Cómo transformar de verdad una Organización?

Los verdaderos programas de transformación son aquellos que sitúan a los valores humanos en el centro. Habitualmente se delega en Comunicación y Marketing la difusión de los Valores Corporativos, pero la verdadera transformación se logra cuando se integra la acción de Recursos Humanos bajo la apuesta de la Dirección General.

Conectar personas y valores, haciendo del negocio un propósito noble y ético, exige invertir tiempo y presupuesto. Los hay para asimilación de tecnología y gestión del cambio. No son suficientes. No vale solo con tener un código ético. Necesitamos generar conocimiento para ampliar la consciencia. No vale solo con una campaña de comunicación y marketing. Necesitamos generar conciencia para provocar un “darse cuenta”.

Darse cuenta implica tiempo. No nos gusta el curso aislado. Creemos que la integración de principios requiere formación con acompañamiento y seguimiento. Por eso, sumamos influencia al impacto; largo al corto; y relación al idilio.

Volver